Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Varias unidades fueron sustraídas

Hurtan, rompen y queman contenedores de residuos

Denuncia del director del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Alberto González, por ante la Comisaría 40ª.

El director del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Alberto González, presentó una denuncia contra autores desconocidos, ante autoridades de la Comisaría 40ª, por el hurto y daño de numerosos contenedores de residuos de propiedad del Municipio, ubicados en distintos puntos de dicha ciudad, hechos que se vendrían produciendo, según lo expuesto, desde agosto de 2015 hasta septiembre del corriente año.

 

Los mismos se encontraban estratégicamente ubicados en puntos específicos para facilitar la higiene, y varios de ellos fueron sustraídos, otros sufrieron daños y a otros les prendieron fuego.

 

Tras radicarse la mencionada denuncia, tomó intervención el fiscal de Instrucción Penal, Dr. Zanni. Según pudo saber Nuevo Diario, González realizó el debido relevamiento de las unidades y se dejó constancia que de un total de ochenta contenedores, diecisiete fueron quemados, cuatro sufrieron importantes roturas —que los dejaron inutilizados— y otros diecisiete fueron hurtados, todo ello hasta diciembre de 2015, quedando, en consecuencia, un total de cuarenta y dos unidades.

 

El Municipio realizó la compra de veinte nuevos contenedores, haciendo un total de sesenta y dos unidades de las cuales, desde diciembre del año pasado hasta la fecha, tres fueron rotas, a dos les sustrajeron las ruedas, cinco fueron hurtadas y una fue incinerada, quedando en la actualidad, en total, 51 unidades en buen estado y pleno funcionamiento. Personal policial investiga los hechos y trata de dar con los autores de los actos vandálicos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso