Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación por el crimen de Nicolás Zalazar (33 años)

La Justicia tendría al supuesto autor del asesinato del padre de 2 niños

Una testigo aportó importante información que permitieron identificar al presunto autor del disparo que terminó con la vida de Nicolás Zalazar (33 años), quien se domiciliaba en Granadero Saavedra 1.119 del barrio Sarmiento y era padre de dos niños, revelaron fuentes ligadas con la causa que investiga la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco.

 

El sospechoso, Diego Carrizo (35 años), conocido como “Taca”, domiciliado en Castelli y Colón del barrio Primera Junta, se encuentra preso. En un principio fue trasladado a la Comisaría Tercera, aunque luego fue alojado en otra dependencia por seguridad.

 

La testigo habría revelado que la noche del viernes 26 de agosto pasado, Zalazar salió de una casa de Lamadrid casi Granadero Saavedra y fue baleado por el acompañante de una motocicleta. En este sentido, habría revelado que el autor del disparo fue “Taca” Carrizo, mientras que el que conducía el rodado es un sujeto de apellido Cortez, apodado “Tito”, quien se domicilia en Viamonte, entre Santa Fe y Granadero Saavedra, y está prófugo. Como se sabe, a causa del disparo, Zalazar falleció anteayer y la causa se investiga como homicidio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso