Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la lucha contra plagas

Ponderación de acuerdo público y privado

El vicepresidente de FAAS, Juan Pablo Karnatz fue uno de los dirigentes presentes en la reunión realizada ayer en la Agencia de Extensión Rural del INTA en Fernández.

Agrandar imagen reunión
reunión Crédito: La reunión se realizó ayer.

El vicepresidente de FAAS, Juan Pablo Karnatz fue uno de los dirigentes presentes en la reunión realizada ayer en la Agencia de Extensión Rural del INTA en Fernández, en la que más de 150 productores de la zona de riego analizaron estrategias para avanzar en la lucha contra el picudo y la langosta en nuestra provincia.

 

Participaron del encuentro el director de Agricultura de la Nación, Ignacio Garciarena, el director nacional de Protección Vegetal de Senasa, Diego Quiroga, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa y representantes del Ministerio de Producción de la Provincia, ingenieros Guillermo Brim y de Guillermo Carreras.

 

En diálogo con Nuevo Diario, Karnatz indicó tras la reunión que “más allá de las dificultades en la lucha contra la aftosa, lo importante es el sistema de trabajo de la asociación público- privada”.

Sostuvo que la lucha será así “más fácil de llevar adelante y nos puede llevar a soluciones a largo plazo, más allá de la coyuntura actual”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso