Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Viviendas para la Capital y Colonia Tinco en el departamento Río Hondo

En el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en diferentes barrios de la ciudad capital entre ellos, General Paz, Barrio Industria, Bº Colon, 1º Junta y Los Flores; como así también en la localidad de Colonia Tinco, en el departamento Río Hondo.

 

En ambos casos, el acto protocolar estuvo encabezado por el ministro de desarrollo social promoción humana y relaciones institucionales con la comunidad Dr. Ángel Niccolai.

 

En la Capital

 

En el Barrio General Paz fue adjudicataria la familia de Adriana Montenegro quien señalo “me siento muy feliz, con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por esta hermosa vivienda, antes vivíamos en un ranchito muy precario, no teníamos todas las comodidades que necesitábamos para estar bien hoy todo es felicidad” Esta familia trabajo con la ONG. “Angelitos del General Paz” a cargo de su presidenta Gladis Becker.

 

En el Bº Colon recibió la casa Ramón Rosa Ferreira, quien dijo “estoy realmente agradecido de todo corazón con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por esta bella casa, antes no me hubiese imaginado tenerla”. Cabe destacar que esta familia trabajo con la ONG Proyectando Futuro a cargo de su presidenta Amanda Ferreira.

 

En el Bº Industria, recibió su vivienda Paola.

 

En el Bº 1º Junta, recibió la casa el propietario Ramón Iñiguez quién dijo “estoy muy contento con la gobernadora, siempre viví en un ranchito hoy es toda una alegría, porque ya puedo mirar al cielo  y sonreír. Realmente es un gran logro poder contar con un techo digno”. ONG La Juventud somos el presente y el futuro a cargo de la presidenta Marianela Cuello.

 

En el Bº Los Flores, fue adjudicataria de la nueva vivienda Valezka Mancilla quién señalo “Estoy muy feliz, con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por esta hermosa casa, ahora vamos a poder vivir en paz junto con mi hija que tanta falta nos hizo y hoy ya es una realidad“. Esta familia trabajo con la ONG “Fuerzas Unidas Parque Industrial, su presidente Juan Manuel Pintos.

 

En Colonia Tinco, departamento Río Hondo

 

Al recibir su vivienda, Silvina Suárez, de La Donosa, dijo "agradezco con todo mi corazón a la gobernadora y al comisionado por hacerme la casita.

 

Voy a vivir mucho mejor bajo este techo. Que se multiplique esto".

 

María Gimena Gramajo, de Termas de Río Hondo, señaló "estoy feliz y dichosa con mi casita. Ya estamos viviendo ahí con mis hijas y mi marido. Mejor no podemos estar''.

 

María Susana Suárez, de la Nueva Donosa expresó “primero me ayudaron con una casita de emergencia porque se caía mi rancho, hoy ya tengo mi casa y me acaban de traer los muebles. Gracias señora gobernadora, gracias señor ministro por este regalo''.

 

Carlos Solano Luna, La Nueva Donosa, expresó ''esto es una delicia, la de ayudar y de que te ayuden, por eso les doy las gracias a todos, y les digo que cuenten conmigo para lo que necesiten''.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso