Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País REUNI??N CGT-GOBIERNO

La CGT dejó en suspenso el paro tras una reunión con el gobierno nacional

Los gremialistas dicen que los funcionarios se comprometieron a responder sus inquietudes en los próximos 10 días.

Héctor Daer uno de los secretarios generales de la CGT afirmó que “no hay ni una tregua” con el Gobierno “ni una fecha de paro” establecida. Y afirmó que en un plazo de diez días el Poder Ejecutivo “convocará a los empresario y, a partir de ahí, tendremos respuestas”.

 

Los ministros del gobierno nacional que recibieron a integrantes del Consejo Directivo de la CGT, acordaron un plazo de diez para responder a los reclamos sindicales durante el encuentro que por espacio de casi tres horas mantuvieron en la sede del ministerio de Trabajo.

Allí se reunieron a partir de las 10 los titulares de las carteras de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Producción, Francisco Cabrera; de Interior, Rogelio Frigerio y el vicejefe del Gabinete de ministros, Mario Quintana con los dirigentes cegetistas Carlos Acuña, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Roberto Fernández, Francisco Gutiérrez, Abel Frutos, Rodolfo Daer y Pablo Moyano, entre otros.

Al término del encuentro voceros de la cartera laboral avisaron que los ministros del Poder Ejecutivo Nacional y los dirigentes gremiales firmaron un acta y anunciaron la suspensión de una conferencia de prensa que estaba prevista en el auditorio Islas Malvinas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso