Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La solicitud se realizó ayer ante el juez

Martínez Llanos pidió preventiva domiciliaria en la causa Pericás

Ante la inminencia del alta médica, la defensa técnica requirió dicho beneficio, del que se corrió vista al fiscal Julio Carmelo Vidal para que dictamine si procede o no.

La defensa técnica de la ex jueza María Lucrecia Martínez Llanos, imputada en la denominada causa de las “medidas cautelares”, presentó un escrito ante el juez Darío Alejandro Alarcón solicitando el arresto domiciliario de su clienta.

La ex magistrada, que se encuentra actualmente internada en un sanatorio ubicado en el capitalino barrio Alberdi, ya contaría con el alta médica, según las fuentes.

En diálogo con Nuevo Diario, el juez Alarcón informó que correrá vista de tal requerimiento al fiscal Julio Carmelo Vidal, para que dictamine si es procedente o no conceder el beneficio solicitado.

El defensor de Martínez Llanos argumentaría que su representada es madre de una menor, entre otros fundamentos esgrimidos.

 

Hay lugar en Escuela de Policía

El juez Alarcón respondió que ya se había previsto un lugar en dependencias de la Escuela de Policía, para alojar a la ex magistrada en el momento que sea dada de alta por el médico que la asistió.

También informó que corrió vista al fiscal Vidal de las excarcelaciones solicitadas a favor de los ex jueces Ramón Tarchini Saavedra y Miguel Ángel Moreno, del empleado judicial Eduardo Antuz, y para el “preso VIP” Luis Manuel Pericás, quien permanece detenido en una cómoda habitación de la USAR. Esperará el pertinente dictamen para resolver.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso