Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Policía secuestró bienes en la casa de la mujer

Acusan a una pareja de robar $ 50 mil y joyas a sus propios amigos

El hecho delictivo se produjo en la casa de una estudiante de abogacía

y un disc jockey.

Una pareja del barrio 8 de Abril —ella estudiante de Abogacía y él, disc jockey— vivieron momentos de gran angustia cuando advirtieron que les habían robado $ 50 mil, una notebook, un celular, una plancha para el cabello, cosméticos y joyas de acero quirúrgico que la mujer vende. El hecho fue descubierto el domingo pasado y la joven, identificada como Gisela Jorgelina Alfaro, domiciliada en Dorrego 523, radicó la denuncia en la Comisaría Sexta.

 

La damnificada expuso que el sábado estuvieron en su casa con sus amigos, Carolina Fernanda Montoya (30) y Ubaldo Montenegro (32), y otras dos personas. Cuando llegó la noche, Alfaro y su pareja se fueron a trabajar en un evento social y quedaron en la casa los visitantes, a quienes tenían una confianza “ciega”. Posteriormente, todos se retiraron.

 

En la madrugada del domingo, los dueños de casa fueron alertados por un vecino de que el portón de madera de la casa estaba abierto. Tras esta ingrata noticia, se advirtió el robo de dinero y bienes. Los damnificados “apuntaron” las sospechas contra sus amigos Montoya y Montenegro, a pesar de que en varias ocasiones quedaron al cuidado de la casa porque los duelos viajaban. Ante esta situación, Montenegro presentó una eximición de prisión —que fue rechazada— y se ausentó de los lugares que frecuentaba.

 

Finalmente, el juez Darío Alarcón ordenó el allanamiento y la detención de la pareja. En la casa de Montoya, ubicada en Mateo Pereyra 77 del barrio 8 de Abril, personal de la Comisaría Sexta secuestró joyas que coincidirían con las sustraídas a Alfaro.

 

Durante los procedimientos, también apresaron a Montenegro, domiciliado en Gobernador Barraza 217 del mismo barrio, aunque el sujeto fue ubicado en la casa de su ex pareja, de Balcarce al 1.000 de La Católica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso