Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País OTRO ASESINATO

Conmoción en Mendoza por el tercer femicidio en menos de una semana

Una joven madre de 19 años fue degollada en el baño de su casa, en Ugarteche. La Policía detuvo al padre, principal sospechoso por el crimen.

MENDOZA.- Una joven de 19 años fue asesinada en la mañana de este miércoles, tras lo cual fue detenido su padre, de 55, sospechado de ser el autor del crimen, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

 

El hecho se produjo poco después de las 7, en una casa de la manzana C, del barrio Las Rosas, ubicado en la localidad de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo, al sur de la capital provincial.

 

Según fuentes policiales, el padre de Ayelén tenía una orden de exclusión del hogar. La vecina relató que el hombre estuvo detenido algunas horas y fue liberado el lunes.

 

La muerte de Ayelén representa el tercer femicidio en menos de una semana: el lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Janet Zapata (29). Según las pericias, la joven fue secuestrada el miércoles y asesinada el viernes. 

 

 

Ayer –martes– apareció asesinada Julieta González (21) a un costado de la vieja ruta 7. La chica murió de un golpe en la cabeza dos días antes de la aparición del cuerpo, según la autopsia.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso