Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Monte Quemado, departamento Copo

Desbarataron una peligrosa banda de hermanos ladrones

Tras la denuncia de un hombre de apellido Taboada, a quien sustrajeron varios bienes, se dio inicio a la investigación que derivó en detención de los sujetos.

La tarea investigativa comenzó en el mes de julio tras la denuncia de un hombre de apellido Taboada, efectuada ante los efectivos de la Comisaría 22ª de Monte Quemado, quien manifestó que desde su casa del paraje San Juan —distante a unos 60 kilómetros de la mencionada ciudad— le habían sustraído varios bienes, entre ellos una motosierra, una escopeta calibre 14 y un rifle calibre 22 largo, lo cual descubrió cuando volvió a su hogar tras efectuar trámites.

 

La Policía realizó averiguaciones por varios días, contando con testimonios de lugareños, que ayudaron a esclarecer el hecho. Con pistas firmes sobre la identidad de los sospechosos, se dio intervención al juez Torellio, quien ordenó un allanamiento para detener a los supuestos autores del hecho y secuestrar los bienes.

 

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 11, junto con sus pares de la Comisaría 22ª, allanaron el pasado sábado una vivienda ubicada en Calle Pública S/N del barrio El Porvenir de esa ciudad, donde detuvieron a los hermanos Ramón, Santiago y José Pereyra, de 25, 19 y 18 años, respectivamente, hallándose en el lugar todos los bienes sustraídos.

Todos fueron trasladados a sede policial, donde permanecen detenidos, acusados de robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso