Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dialogó desde Córdoba con Nuevo Diario

Enzo es friense y fue elegido el mejor mecánico del mundo

Con apenas 24 años, el joven obtuvo esta importante mención desde la empresa china.

Enzo Malter es todavía muy joven y lleva poco más de tres años trabajando en Maipú como mecánico del service oficial Chery. Acaba de ganar el premio al “mejor mecánico del mundo”, otorgado por la marca china. Además, el año pasado fue consagrado como mejor mecánico de Argentina.

 

 

Nació en Frías, se recibió de técnico superior en motores en el Instituto Técnico Renault y con sólo 24 años ya consiguió dos títulos que lo consagraron tras ganar el certamen organizado por la automotriz Chery.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, explicó que participó de un certamen técnico que lo pudo ganar luego de acceder a una prueba en Buenos Aires.

“Fue un examen teórico con más de 50 preguntas que se unían con la práctica”, explicó.

 

 

Como premio, recibió un Iphone 6 y una distinción empresarial. “Seguramente en alguna oportunidad en la que la fábrica requiera de mis servicios, un certamen o sea necesario mi trabajo, me enviarán a China”, agregó.

 

 

Esto tiene un significado más que importante para mí pero por sobre todo para mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Me hacen sentir que este esfuerzo vale la pena y es ahí dónde encuentro la importancia de estos logros. Quiero que todos ellos estén contentos, ahí me siento realmente bien”, argumentó algo emocionado.

 

 

Asimismo, indicó que su profesión se la debe a su familia quien tiene esta labor de hace muchos años.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso