Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Siglo XXI,

Apresan a "cabe" por el robo de dinero y un celular de alta gama

El personal de la Comisaria 51° aprehendió al sujeto cuando salía de una vivienda. Por estas horas, el sujeto se encuentra alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

El hecho se registró pasadas las 09:30, en una vivienda de manzana N del barrio Siglo XXI, de esta ciudad Capital. Allí, mientras personal policial realizaba recorridos preventivos por el complejo habitacional, al llegar a inmediaciones de la manzana N, observó como un conocido delincuente salía de una vivienda en actitud sospechosa, quien al encontrar de frente al personal policial, comenzó a huir.

 

Esto dio inicio a una persecución que terminó a las pocas cuadras del lugar, donde se logró la aprehensión de “Cabe”, conocido delincuente de la zona sur de la ciudad Capital. Allí, el personal con la presencia de testigos, lograron secuestrarle una importante suma de dinero, en un valor aproximado de 1600 pesos y un celular de alta gama de lo cual no supo justificar su procedencia.

 

En ese sentido, los policías comenzaron a realizar averiguaciones en el lugar y conforme a testimonios recabados, se pudo establecer que esta persona momentos antes aprovechando la ausencia de la dueña de casa, ingresó a la vivienda por la puerta principal ya que se encontraba sin llave, desde donde se alzó con la suma de dinero y el teléfono celular. Posteriormente, el delincuente fue trasladado hacia la Comisaria 51° donde fue identificado como de apellido Castaño alias “Cabe” de 21 años de edad. El mismo se encuentra a disposición de la justicia del crimen de turno a cargo del Dr. Darío Alarcón. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso