Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales EN LA RED

Aniversario de Google: El buscador celebra 18 años con este doodle

El buscador más importante de internet, cumple 18 años y lo celebró con un "doodle" que simula una gran fiesta.

Con globos y guirnaldas, Google celebra este 27 de septiembre 18 años de haber sido creado. Y, lo hace con un hilarante "doodle" que simula una gran fiesta de cumpleaños.

 

En la página principal de Google muestra el logo de la empresa inflando globos, usando silbatos y gorritos de cumpleaños. Este doodle fue diseñado por el artista estadounidense Gerben Steenk.

 

Google fue fundado por Larry Page y Sergey Brin, quienes se conocieron en la Universidad de Stanford en 1995. Y, dos años después, con tan solo 21 y 22, respectivamente, crearon el famoso buscador bajo el nombre de BackRub.

 

El 4 de septiembre fue fundada la empresa y el 27 de setiembre se estrenó en Internet BackRub. Este motor de búsqueda, que más adelante seria llamado Google, es considerado el más importante del mundo.

 

Con más de un millón de servidores y centros de datos en todo el mundo, Google es capaz de procesar más de 1000 millones de peticiones de búsqueda diarias.

 

El nuevo aniversario de Google encuentra a la compañía en perfecto estado financiero, convertida en una corporación global que brinda muchos más servicios que solo la búsqueda en Internet y como una de las marcas más afamadas y valoradas del mundo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso