Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Señaló que con el diputado ???coincide en un espacio común???

Margarita Stolbizer: "Estoy mucho más cerca de Massa que de Macri"

Si bien evitó hablar de un acuerdo electoral, la titular del GEN barrió los rumores que la vinculaban a Cambiemos.

Que Vidal, que Massa, que Macri… El nombre de Margarita Stolbizer fue blanco de un sinfín de rumores en las últimas semanas. La ubicaron en cuanta lista electoral se cruzó por el imaginario de analistas y referentes de la política.

 

La líder del GEN dice que no piensa aún en las urnas. Es más, reconoce que no le fue bien el año pasado cuando quiso competir por la Presidencia. Pero en los últimos 10 meses su imagen creció al ritmo que avanzaban las investigaciones por corrupción que se iniciaron con sus denuncias.

 

Por primera vez, Stolbizer barrió hoy con las especulaciones. "Estoy mucho más cerca de Massa porque estamos en un espacio común", contestó cuando Luis Novaresio le preguntó en La Red sobre las versiones que corrieron las últimas semanas.

 

"Mauricio Macri está en el espacio que gobierna el país. Hace cosas que no me gustan, pero la gente lo votó y soy respetuosa. Con Massa coincido en un espacio común", reiteró la dirigente.

 

Esa distancia con Cambiemos no le impide apoyar las políticas que considera positivas. Por ejemplo, pondera las medidas adoptadas por María Eugenia Vidal para ordenar la Policía. Y reconoce: "Es muy difícil desentrañar gestiones que se sucedieron durante 25 años, está todo demasiado arraigado y esto no se puede resolver en 8 meses".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso