Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la madrugada de ayer sobre Ruta 92

Seis músicos añatuyenses, heridos en un terrible vuelco en la ruta 92

Los mismos integran una reconocida banda musical añatuyense y están vivos de milagro.

Un espectacular vuelco ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 5, sobre Ruta 92, a la altura de la localidad de Río Saladillo del Rosario, en cercanías de la ciudad de Los Telares, y el mismo puso en grave peligro la vida de 6 músicos, por lo violento del siniestro.

 

Las seis víctimas integran la banda Energía, una agrupación muy conocida en la ciudad de Añatuya. Por causas que se intentan establecer, el conductor, identificado como Mario Agustín García y domiciliado en Añatuya, perdió el control del automóvil en que viajaban, tras lo cual dio algunos tumbos y quedó volcado sobre la banquina.

El vehículo siniestrado es un Toyota Corolla, dominio colocado MST 279 y viajaba desde Ojo de Agua hacia Añatuya.

 

En la primera ciudad mencionada, los damnificados habían brindado un show que se extendió desde la noche del domingo hasta las primeras horas del lunes.

 

Según confiaron las mismas fuentes, el auto sufrió importantes daños materiales y fue trasladado a sede de la Comisaría 39ª de Los Telares, en calidad de secuestro preventivo.

Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia están abocados a determinar las causas del siniestro vial, que por el número de ocupantes y la violencia de los tumbos sobre el asfalto no fue una tragedia por milagro.

 

En tal línea, trascendió que los próximos días, mecánicos peritos de la Policía inspeccionarán el vehículo siniestrado, sobre todo en lo que respecta a los sistemas de freno y dirección, a los efectos de confirmar o descartar una falla mecánica.

 

Otra línea investigativa procura establecer si por el cansancio propio del show que brindó la banda y el haber emprendido viaje en horas de la madrugada, el integrante que conducía el vehículo quedó momentáneamente dormido al volante y —por ello— perdió el control del vehículo, desencadenándose el accidente.

 

En tanto, según informaron calificadas fuentes a Nuevo Diario, los protagonistas del vuelco sólo sufrieron heridas de escasa consideración que no merituaron mayor asistencia médica.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso