Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sorprenden a dos sujetos con armas de fuego

El procedimiento fue realizado por el personal del Escuadrón Táctico Motorizado quienes estaban de recorrido de prevención por inmediaciones del barrio Juan Díaz de Solís.

Agrandar imagen arma de fuego
arma de fuego Crédito: La Policía logró detener a dos sujetos.

El hecho se registro alrededor de las 3, en inmediaciones de colectora de avenida Leopoldo Lugones y Av. Solís, del Barrio Juan Díaz de Solís. Allí, los efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado Zona Sur, realizaban recorridos preventivos cuando divisaron a dos sujetos, quienes al observar la presencia de los uniformados, intentaron darse a darse a la fuga.

 

Esto llamó la atención a los policías quienes decidieron interceptar a los muchachos. A los pocos minutos y tras una rápida intervención los efectivos lograron interceptarlos en la intersección de Solís y Leopoldo Lugones, donde fueron identificados como de apellido Gerez, de 22 años, domiciliado  en el Juan Díaz de Solís, mientras que el restante se trataría de un adolescente, de 16 años de edad,  quienes entregaron en forma voluntaria a los policías actuantes un arma de fuego calibre 22, la cual no supieron justificar su propiedad.

 

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la Comisaria 11° por razones de jurisdicción, donde por estas horas permanecen alojados a Disposición de la Justicia de Crimen de Turno. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso