Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En la localidad de Upianita, departamento Río Hondo

Lo amenazaron con un arma y le robaron el auto

La víctima de dos peligrosos ladrones fue un pescador tucumano, oriundo de Famaillá.

En la localidad de Upianita, departamento Río Hondo, un pescador fue víctima de dos peligrosos ladrones que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su automóvil, en el cual huyeron.

 

La víctima fue identificada como de apellido Rodríguez, con domicilio en Famaillá (Tucumán), quien había estado pescando en el río Dulce, tras lo cual pretendió abordar su auto, momento en el cual aparecieron dos jóvenes que lo amenazaron con un arma tipo rifle, obligándolo a entregarles el vehículo, un Chevrolet Corsa.

Rodríguez solicitó auxilio a vecinos y llamó a la Policía, arribando al lugar efectivos de la Comisaría 50ª y Prevención de la Departamental Nº 6, quienes lo entrevistaron, recabando los datos filiatorios de los delincuentes.

 

Inmediatamente se montó un operativo “cerrojo” en conjunto con Patrulla de Caminos, para evitar que los malvivientes salieran de la provincia. Alrededor de las 23.20, personal de Prevención lo halló en la localidad de Estancia Vieja, a pocos kilómetros de allí.

 

El damnificado lo inspeccionó y advirtió el faltante de una rueda de auxilio, el estéreo y un matafuego. De lo actuado se informó al fiscal del Crimen de turno, Dr. Zanni, quien dispuso que, tras las pericias, el rodado sea restituido a su dueño, y que la Policía continuara intentando establecer el paradero de los delincuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso