Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En el barrio Centro

Un hombre sufrió lesiones graves en violento choque

La fuerte colisión entre un automóvil y una motocicleta provocó la fractura de tibia de la pierna izquierda al conductor del rodado menor.

El violento choque tuvo lugar a las 9.10 de la mañana de ayer en la esquina de Av. Moreno y Güemes del barrio Centro de la Capital santiagueña, y dejó como saldo un hombre con fractura de tibia y daños en los vehículos involucrados.

 

Según confió una fuente policial a Nuevo Diario, por calle Güemes, en sentido oeste-este, se movilizaba un automóvil Volkswagen Gol blanco, dominio colocado KAN 113, el cual era conducido por Antonio Loto (63), domiciliado en escalera 8, sector 2, planta baja, departamento 2 del capitalino barrio Almirante Brown.

 

Por avenida Moreno, y en sentido norte-sur, se conducía Fermín Díaz (59), domiciliado en Francisco de Victoria Nº 34 del barrio 8 de Abril de esta ciudad, a bordo de una motocicleta Okinoi negra, de 150cc., dominio colocado 597 KTA.

 

Por razones que se intentan establecer, los vehículos mencionados colisionaron violentamente y el conductor del rodado menor se precipitó a la cinta asfáltica. Ambos aseguraron al personal policial haber cruzado con el semáforo en verde.

 

Una ambulancia trasladó al herido al hospital Regional, donde se constató que sufrió fractura de tibia de su pierna izquierda. Posteriormente fue revisado por el médico de Policía, Dr. Ferrero Guadangoli, quien le diagnosticó lesiones graves curables en 60 días.

 

La División Criminalística efectuó las pericias de rigor, y los vehículos fueron trasladados a sede de la mencionada comisaría en calidad de secuestro preventivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso