Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El aberrante hecho sucedió en un paraje conocido como Suncho Pozo

Discapacitada fue violada con su hijo en los brazos

La víctima tiene 35 años y un hijo de 2. El depravado violentó la puerta de la precaria casa y golpeó a la mujer en medio de la oscuridad antes de abusarla.

El miércoles pasado, una discapacitada de 35 años, domiciliada en el paraje Suncho Pozo (departamento Taboada) se encontraba con su hijo de dos años en su precaria vivienda. En esa circunstancia, alrededor de las diez de la noche, cuando la dueña de casa pretendía conciliar el sueño, fue sorprendida por un desconocido. En medio de la oscuridad, un sujeto violentó la puerta e ingresó a la habitación donde descansaban madre e hijo.

 

Sin manifestarle nada, el individuo le propinó varios golpes de puño en el rostro a la mujer, quien tiene problemas mentales. De esta manera, logró inmovilizarla y evitar cualquier resistencia de la víctima, quien se encontraba en la cama con su hijo, a quien lo cubría con sus brazos para que no sufriera ningún tipo de lesiones.

 

El sujeto finalmente violó a la mujer, quien aún tenía a su hijo en brazos. Tras saciar sus bajos instintos, el depravado se dio a la fuga.

 

La mujer le contó lo sucedido a sus familiares y vecinas, quienes la ayudaron y contuvieron emocionalmente. También la acompañaron para que radicara la denuncia penal, a fin de que se iniciara la investigación.

 

En este sentido, la víctima fue examinada por el médico de Policía, quien diagnosticó lesiones curables en 15 días, salvo complicaciones.

 

La investigación quedó en manos de la Justicia de la ciudad de Añatuya.

 

Fuentes policiales indicaron que los “sabuesos” realizan averiguaciones en el paraje Suncho Pozo para determinar la identidad del sospechoso, quien sería de la zona y conoce las limitaciones intelectuales de la mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso