Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Una fiesta clandestina terminó a puñaladas en el 8 de Abril

La Policía detuvo a dos sospechosos, aunque no secuestró las armas empleadas en el hecho.

Tres personas resultaron con heridas de arma blanca y tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que otras resultaron con contusiones a raíz de un violento incidente en una fiesta clandestina.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió a las seis de la mañana de ayer en una propiedad de inmediaciones de Gancedo y Calle 222 del barrio 8 de Abril. Tras varias horas de diversión, un grupo de sujetos llegó al lugar y generó violentos incidentes. Se produjo una batalla campal, donde proliferaron golpes de puño y puntapiés, además de arrojarse con elementos contundentes.

 

En medio del enfrentamiento físico, varios empuñaron cuchillos que extrajeron de entre sus prendas de vestir. En la violenta refriega, tres personas resultaron heridas de arma blanca y muchos terminaron con hematomas y contusiones. Los lesionados fueron auxiliados por sus amigos y solicitaron auxilio médico. Los acuchillados fueron trasladados al hospital Regional en ambulancias, mientras otros se negaron a ser llevados al centro de salud porque consideraron que las heridas no eran de gravedad o directamente, se retiraron del lugar.

 

Los heridos de arma blanca fueron identificados como Roberto Maximiliano Peralta (22 años), domiciliado en Gancedo Nº 175 del barrio 8 de Abril; José Acosta (15), de mismo complejo habitacional y Benjamín Araujo (16), de La Católica.

 

En medio de los incidentes, se había alertado a la Policía. Personal de la Comisaría Sexta y de la Zona Centro apresaron a dos sospechosos de apellidos Peralta y Díaz, ambos de 19 años y domiciliados en el barrio 8 de Abril, aunque no se secuestró ningún arma blanca. Los sujetos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

Comentarios

Teclas de acceso