Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Miles de santiagueños se acercaron ayer a disfrutar de Tecnópolis Federal

Mora Godoy enamoró al ritmo del 2x4

El espectáculo Bailando Tango se robó todas las miradas durante la jornada dominical en el Nodo.

Miles de santiagueños se acercaron ayer hasta el Nodo Tecnológico para disfrutar de todos los atractivos que ofrece Tecnópolis Federal.

 

Un domingo a pleno se vivió en el predio ferial, ubicado en el Parque Industrial, donde la frutilla del postre lo puso la prestigiosa bailarina y coreógrafa Mora Godoy, que brindó un impactante show de tango que hizo vibrar al público al ritmo del 2x4.

 

Incluso el propio titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, que se encontraba en el predio, tuvo la oportunidad de bailar un tango con Godoy, ante la atenta mirada y los cálidos aplausos del público santiagueño. Godoy y su compañía de bailarines presentaron su nuevo espectáculo Bailando Tango, donde desplegaron diferentes cuadros coreográficos con tango tradicional y electrónico.

 

En la oportunidad, también la reconocida mundialmente bailarina de tango actuó junto con José Lugones, un eximio bailarín y artista. En otro tramo del espectáculo se destacó el cuadro, donde se bailó tango con la música de la orquesta Bajo Fondo y sus arreglos.

 

Una experiencia maravillosa fue la que sintieron todos los santiagueños que se acercaron a disfrutar de un evento de primerísimo nivel.

 

La megamuestra Tecnópolis Federal continuará hoy con su exitoso desarrollo. A la espera de miles de santiagueños, el evento prepara un espectáculo impresionante. Se trata de “Campanita Bajo Cero”, una experiencia que podrá vivirse desde las 14.30 en La Carpa.

 

Este gran show desafía las leyes de gravedad con algunos objetos que vuelan por el aire y otros que ruedan por la pista. Campanita es una payasa que no le teme al peligro y así llena la pista de humor, destreza, dinamismo y música en vivo. Con su trompeta y sus malabares hace reír hasta a los que no quieren hacerlo.

 

Combinando circo, magia, música y humor, “Nano Circo” brindará un show dinámico donde el riesgo y el asombro están permanentemente presentes. A partir de las 16.30, el público podrá disfrutar de este gran espectáculo destinado a grandes y chicos.

 

La esencia de sus presentaciones reside en la conexión e interacción con los espectadores, que disfrutan de actos de manipulación de objetos, de equilibrio, destreza y magia. A través del humor despliega todas las herramientas que tiene para sorprender y divertir al público.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso