Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El detalle de los horarios por día

Durante esta semana viajaron 4 mil personas

Día a día fue mejorando el funcionamiento del equipo y el servicio se fue perfeccionando.

Agrandar imagen Paseo
Paseo Crédito: La estación Fórum es el punto de partida.

La formación del Tren al Desarrollo es una tripla de tres vagones ensamblados con uniones flexibles y tiene una capacidad de 54 pasajeros sentados y funciona con una frecuencia de 30 minutos.

 

En este marco, las autoridades que están a cargo del Tren al Desarrollo expresaron que durante esta semana se han trasladado alrededor de 4.000 personas con total normalidad y que, día a día, fue mejorando el funcionamiento del equipo, para ir perfeccionando el servicio que se les brinda a todos los santiagueños, buscando siempre la máxima seguridad de todos los que utilicen el Tren al Desarrollo.

 

Para quienes desean vivir una experiencia única, los horarios del tren son:

** Lunes a jueves, de 10 a 21 horas.

** Viernes, sábados y domingos, de 10 a 23 horas.

 

Quienes también disfrutaron del paseo fueron Pilar, Valentina y Julieta, niños de 10 años del Colegio Nacional de Clodomira, quienes manifestaron su “felicidad”.

Angélica, de la localidad de Vilmer, tiene 60 años y dijo: “La verdad que estoy sorprendida por este tren. Todo muy lindo, limpio, la atención de los empleados bárbara, muy bueno todo y excelente la organización, así que quiero felicitar a todos los que han hecho posible esto”.

 

Fabiana, de Río Cuarto: “Estamos de visita en Las Termas y nos enteramos de Tecnópolis y llegamos hasta Santiago, quedamos sorprendidos con esta estación, no sólo por la estructura, sino por la educación con las que nos han recibido. El hecho de que te den número para subir al tren y tengas que esperar, eso educa”. “La infraestructura de esta estación es bella, el Fórum, la terminal, la Legislatura. Estamos muy sorprendidos por la ciudad Capital, ya que siempre pasábamos a Las Termas directamente”. 

 

“Me sorprendió el cambio que han tenido en Santiago en estos últimos años en cuanto a la infraestructura, realmente es de no creer todo lo que el Gobierno ha invertido y este tren nos ha sorprendido, así como también la educación y el respeto en lo que respecta al trato”, dijo Julio, de Río Cuarto.

 

Finalmente, “Lita”, una abuela de 75 años del Bº Siglo XX, dijo que “es una emoción para nosotros, ya que es algo novedoso y es una cosa linda. Me encanta que progrese Santiago del Estero”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso