Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Santiagueños y turistas lo disfrutan

El recorrido del Tren al Desarrollo es un deleite

???Es la tercera vez que visito Santiago del Estero y cada año que vengo encuentro algo nuevo, estoy fascinada???, dijo Patricia, de California, EE.UU.

Agrandar imagen Alegría
Alegría Crédito: El Tren al Desarrollo transporta a miles de personas.

Emoción, alegría y muchos sentimientos se expresan en los rostros de las miles de personas que a diario llegan desde distintos puntos del interior santiagueño y de otras provincias para conocer y hacer el recorrido del circuito del Tren al Desarrollo, obra que fue inaugurada el pasado 19 de septiembre por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, acompañada por alumnos de distintos colegios de la provincia, oportunidad en que también se inauguró la megamuestra Tecnópolis Federal.

 

En este contexto, muchas personas que experimentaron el viaje narraron su vivencia y sus sensaciones, como el caso de Patricia, de California, Estados Unidos, quien manifestó: “Es la tercera vez que visito Santiago del Estero y cada año que vengo encuentro algo nuevo, estoy fascinada con el tren y con toda la infraestructura que se ha hecho en torno a esto”.

 

También se refirió a Tecnópolis y dijo: “Es impresionante, la he pasado muy bien y me siento contenta de ver tanta tecnología. Saqué muchas fotos y las voy a subir a mi Facebook, es un tesoro lo que tienen y por eso quiero felicitarlos”.

 

Por su parte Manuela, del barrio Huaico Hondo, aseguró: “Estoy muy feliz de tener en mi provincia este tren y toda esta infraestructura que se ha construido y que ha hecho posible que pueda llegar Tecnópolis, que es una feria muy linda, en donde mi hijo ha aprendido mucho. Es muy importante apostar a la educación para el desarrollo”.

 

Testimonios

 

Carla, del Bº Palermo de La Banda, dijo: “El tren está hermoso, la estación y todo lo que se ha construido es impresionante y no podemos creer que esto novedoso haya llegado a la provincia. No he conocido Tecnópolis, sólo he subido para andar por primera vez en tren y estoy muy gratificada”.

 

Rocío, del barrio Huaico Hondo, sostuvo: “Nunca he viajado en tren, así que mi experiencia es muy buena. Es cómodo, la atención muy buena y todo muy bien organizado. Felicidades a todos los que han trabajado para que esto se concrete”.

 

Paola, del Bº General Paz, dijo: “Venimos de vivir una experiencia única que nos deja un aprendizaje interesante a mí como madre y a mis hijas. Feliz de hacerlas conocer cosas que tenemos en el mundo, a las que por ahí no tenemos acceso. Muy buena la organización, muy limpio y ordenado”.

 

Raúl, del Bº 8 de Abril, expresó: “Hemos venido en familia, estamos maravillados con toda esta obra que ha hecho el Gobierno, el tren es muy lindo y es una linda atracción para la provincia”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso