Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hubo una fiesta organizada por la familia

Una docente jubilada celebró sus 100 años

Esta hermosa historia fue compartida a través del Whatsapp de las Noticias de NDW.

Agrandar imagen Docente jubilada
Docente jubilada Crédito: Mercedes se dedica a cantar, otra de sus pasiones.

Una tatarabuela domiciliada en el barrio Sarmiento, de la “Madre de Ciudades”, celebró ayer sus 100 años de vida, rodeada de su numerosa familia. Se trata de Mercedes Catán de Salvatierra, quien dedicó su vida a la docencia, y ahora goza de compartir sus días con los seres queridos.

 

 

Las 100 velitas, parecen no ser nada, ya que la edad no es escollo para dedicarse a otra de sus pasiones que es cantar, y lo hace en el Club de los Abuelos, para el deleite de todos los que asisten a esta institución.

 

 

Lúcida, y con ganas de seguir divirtiendo a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, Mercedes, pasa horas contándoles las anécdotas que la formaron a lo largo de su vida. Para ellos, es un gran ejemplo, especialmente por el gran legado que dejó en quienes fueron sus alumnos a lo largo de su carrera docente.

 

 

Asimismo, todos los que la conocen se han deleitado oyendo sus historias sobre el Santiago del Estero de antaño, conocimiento que la llevó a ser consultada por diferentes escritores que publicaron trabajos sobre la “Madre de Ciudades”, a partir del testimonio brindado por Mercedes.

 

 

La historia fue compartida a través del Whatsapp de las Noticias de Nuevo Diario Web, y miles de personas se hicieron eco en las redes sociales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso