Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con un brindis realizado en la Casa Argañaraz Alcorta

Conmemoraron el Día de las Bibliotecas

El encuentro fue propicio para poder avanzar en algunas ideas de acciones conjuntas, entre las instituciones y el Municipio capitalino, orientadas a fomentar la lectura,

Agrandar imagen bibliotecas
bibliotecas Crédito: Los funcionarios nacionales encabezaron la reunión que sirvió para plantear ideas.

El pasado 23 del corriente se conmemoró el Día de la Bibliotecas Populares en honor a Mariano Moreno, por tal motivo la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital realizó un brindis en la Casa Argañaraz Alcorta.

 

 

Durante la amena reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina y la directora de Educación Lic. Cecilia Marozzi junto con los presidentes de las bibliotecas ubicadas en los diferentes barrios de la ciudad.

 

 

En la oportunidad, se dialogó sobre el trabajo que llevan adelante y los proyectos que se tienen para cada establecimiento, pudiendo intercambiar ideas.

Además el encuentro fue propicio para poder avanzar en algunas ideas de acciones conjuntas, entre las instituciones y el Municipio capitalino, orientadas a fomentar la lectura, sobre todo entre los niños y jóvenes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso