Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En Plaza Añoranzas

Miles de jóvenes disfrutaron de festejo por la primavera

Daniel Agostini, Ternura, Kalama y grupos locales amenizaron la jornada que tuvo gran éxito.

Agrandar imagen juventud
juventud Crédito: Los jóvenes colmaron las instalaciones de Plaza Añoranzas.

La Plaza Añoranzas fue el escenario de un nuevo festejo por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de la Juventud.

 

 

Miles de jóvenes se dieron cita para cantar y alentar a sus ídolos musicales y participar de una gran fiesta.

La celebración contó con la presencia de autoridades municipales que hicieron entrega de los premios que se sortearon con la entrada a la plaza.

 

 

En la oportunidad, las autoridades agradecieron a los jóvenes por participar por un año más de los festejos que organiza el Municipio capitalino y por ser parte de una campaña que demuestra el espíritu solidario de los santiagueños hacia los que más lo necesitan. Como se recordará el ingreso al festejo fue libre y gratuito y sólo se pidió la entrega de un alimento no perecedero para ser entregado a los comedores comunitarios. Las autoridades que participaron de la fiesta estuvieron encabezadas por el subsecretario de Cultura, Deportes y Turismo, Arq. Rodolfo Legname; el director de la Juventud, Marcelo Banegas; el concejal Lelio Manzanares; el subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor y demás funcionarios del Municipio.

 

 

En ese marco y ante un clima de gran festejo, las presentaciones centrales tuvieron al aclamado Daniel Agostini, al Grupo Ternura y a Kalama, además de varios artistas más de la música tropical local y de provincias vecinas que acompañaron y le dieron un espectacular show a la celebración por el Día de la Primavera.

 

 

La gran fiesta que comenzó alrededor de las 15, se extendió hasta cerca de la medianoche con las diversas presentaciones musicales que evidenciaron una gran participación de la juventud santiagueña y contó con el apoyo de áreas operativas municipales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso