Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Bailando 2016

Durísima advertencia de Nicole Neumann a Pampita

La modelo eligió a su profesor de baile y debutará en la pista ésta semana. Ya comenzaron las diferencias con Pampita.

Agrandar imagen  Nicole Neumann
Nicole Neumann Crédito: La modelo mantiene diferencias con Pampita desde hace tiempo.

BUENOS AIRES.- A días de hacer su debut en la pista del Bailando 2016 (El Trece), Nicole Neumann, no se guardó nada y contó sus expectativas, sus diferencias con los integrantes del jurado y sobre su pelea con Pampita, a quien le lanzó una dura advertencia.

 

"Le tengo el mismo respeto a todos los del jurado, no tengo miedo de nadie. Yo soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control", argumentó la esposa del Fabián Cubero.

 

Además agregó: "Voy a debutar con bachata, es hermoso el tema que nos tocó y ya estoy re cómoda con mi bailarín, pero sí pedí que me pusieran con la Chipi (Mariela Anchipi) porque fue la que me tocó en el Bailando del que yo participé hace muchos años y para arrancar sintiéndome más cómoda. Porque estoy entrando en un momento del certamen que ya están todos re aceitados".

 

Al hacer referencia sobre las diferencias que mantiene con Carolina "Pampita" Ardohain, Nicole respondió: "A veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario. Siempre de mi dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido en una coraza hasta que agarro confianza la gente tiene un preconcepto feo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso