Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Un Policía de franco detuvo a un ladrón que ingresó a robar en una vivienda

El ladrón tenía pedido de detención por otros hechos delictivos concretados en la zona. La Policía continúa con las averiguaciones del caso.

Agrandar imagen Televisor
Televisor Crédito: La Policía logró recuperar los elementos robados.

El hecho se produjo ésta mañana en una vivienda de calle Juan de Matienzo al 50 del barrio Almirante Brown. Allí un solitario malviviente tras dañar una abertura ingresó al interior del inmueble, para apoderarse de un televisor LED de 32 pulgadas. Los ruidos provocados por el delincuente despertaron al dueño de casa, de apellido Camaño, de 34 años de edad, quien al dirigirse hacia el comedor se llevó la desagradable sorpresa de encontrar al ladrón, quien rápidamente salió hacia la calle con la intención de huir.

 

En intersección de Belgrano y Juan de Matienzo el ladrón para evitar ser alcanzado dejó en el suelo el aparato para continuar con su huida. En esos momentos un efectivo policial de civil al ver la situación y el pedido de auxilio de la víctima, se sumó a la persecución del malhechor siguiéndolo por unas cuadras hasta finalmente reducirlo en Avenida Solís y Martín Herrera. Personal de la Comisaría 7º al tomar conocimiento mediante llamados telefónicos, acudió al lugar realizando el secuestro del televisor y trasladándolo al aprehendido hacia la dependencia policial. Ya en la comisaría el individuo fue identificado como de apellido Gómez, de 22 años de edad, apodado “Trompo”, domiciliado en el barrio Independencia, quien quedó alojado a disposición de la Magistratura de Crimen de Turno.

 

Asimismo personal de la División Criminalística realizó los trabajos técnicos de rigor en la vivienda en donde ocurrió el ilícito.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso