Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

El horror: Un hombre la golpeó y la violó mientras ella protegía a su hijo en brazos

La víctima presentaba lesiones en el rostro curables en 15 días, salvo complicaciones. Afortunadamente el menor no sufrió ningún tipo de heridas.

Agrandar imagen abuso sexual
abuso sexual Crédito: La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial.

Suncho Pozo.- La Unidad Fiscal de Añatuya, lleva a cabo una minuciosa investigación sobre un aberrante caso de abuso sexual que sufrió una mujer de 35 años que padece alteraciones mentales.  

 

El hecho se produjo en la localidad de Suncho Pozo, hace un par de días. La mujer —según denunció en sede policial— se encontraba en su vivienda junto con su hijo de dos años, a quien tenía entre sus brazos, y eran aproximadamente las 22 del miércoles cuando un desconocido violentó la puerta de su inmueble e irrumpió en el sitio.

 

Ingresó a la casa y, tras propinarle golpes de puño en el rostro, la ultrajó sexualmente. La mujer en todo momento tenía entre sus brazos a su hijo.

 

Luego de concretar el abuso, el agresor quien habría sido identificado por la víctima, se dio a la fuga del sitio. La mujer radicó la denuncia penal, por lo que se iniciaron las averiguaciones de rigor. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso