Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Lo condenaron por violar a su hijastra y a la madre de la joven por obligarla a abortar

También fue condenado el enfermero que realizó la operación.

Un individuo que estaba acusado de haber violado y embarazado a su hijastra de 13 años fue condenado a la pena de 9 años de prisión. Se trata de Omar Ricardo Palma, quien fue hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia con la menor, es decir que residían en el mismo inmueble.

 

El Tribunal también condenó a Maribel Deolinda Galván a la pena de 6 años por haberla encontrado autora material del delito de aborto en grado de partícipe necesario. Dicha mujer es la madre de la víctima, y una vez que se enteró de que la menor había quedado embarazada por las violaciones a que la sometía su concubino, la hizo abortar. 

 

Los camaristas también condenaron al enfermero Primitivo Alberto Enríquez a cumplir la pena de 4 años de cárcel por considerarlo responsable de haberle realizado el aborto a la adolescente.

 

Tanto la mujer como el enfermero se encontraban excarcelados, por lo que el Tribunal decidió que sean detenidos de inmediato, una vez leído el veredicto. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso