Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hizo el requerimiento ante el juzgado Federal

Susana Trimarco pide buscar a su hija ???Marita??? Verón en Los Ardiles

En el transcurso de la mañana de ayer, Susana Trimarco -madre de “Marita” Verón- llegó a esta Capital acompañada por su abogado, doctor Carlos Garmendia, y presentó un escrito en el Juzgado Federal para solicitar que se realicen excavaciones en nuestra provincia, en procura de hallar el cuerpo de su hija.

 

De acuerdo con lo que pudo averiguar Nuevo Diario, existiría una denuncia que permitiría suponer que en un terreno de la localidad de Los Ardiles, departamento Banda, estaría enterrado el cadáver de la joven, incluso muy cerca de un destacamento policial.

 

Cabe recordar que la joven tucumana está desaparecida desde el 3 de abril de 2002 y, desde entonces, su madre no ha dejado de buscarla. Cabe destacar que los 13 imputados por la desaparición de “Marita” fueron absueltos en 2012.

 

Susana Trimarco reveló que no estaba en condiciones de afirmar la versión de que los restos de su hija podrían estar en Los Ardiles (Banda), “aunque siempre mantengo las esperanzas de encontrarla. Y la buscaré hasta que eso ocurra”, dijo la valiente mujer.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso