Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes Sociales

Madre desesperada suplica por las redes para que su hijo la desbloquee de Facebook

La singular súplica de una madre se hizo viral en Twitter. Decidió tomarse una foto con un cartel en el que le pide a su hijo que la acepte nuevamente, con el fin de conseguir 200 retuits que permitirían que el joven se replanteara su decisión.

Una de las decisiones de las que los jóvenes se arrepienten constantemente es sobre el momento en que decidieron aceptar a sus madres en Facebook. Un ejemplo de esto es lo que le ocurrió a Alexandra Cárdenas y su hijo.

 

Todo comenzó cuando el menor decidió bloquear a la mujer de su cuenta de Facebook, alegando que ella "es muy cursi" y que lo "avergüenza" con sus comentarios, tal como reveló Alexandra en Twitter.

 

Ante esto, y con el fin de recuperar el contacto virtual, la madre decidió utilizar twitter y compartió un cartel suplicando a su hijo que la acepte nuevamente en facebook. Pese a que Alexandra superó su objetivo, puesto que ha alcanzado más de 3 mil retuits, se desconoce aún si su hijo decidió desbloquearla de Facebook.

 

 

Si esta foto recibe 200 rts mi hijo me desbloquea en fb (dice q soy muy cursi y se avergüenza de mi). Acoliten pic.twitter.com/VO7IqdxCHC

 

 

— Alexandra (@AlecCardenas) 20 de septiembre de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso