Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Dejó solos a sus hermanos de 5 y 11 años: Le prendieron fuego a la casa

El menor de 5 años fue internado en el Cepsi con quemaduras en diversas partes del cuerpo. Bomberos de la Policía de la Provincia y Comisaría 2ª, trabajan en el sitio.

Agrandar imagen Incendio de depósito
Incendio de depósito Crédito: Bomberos de la Policía trabajan en el sitio.

Un niño de 5 años tuvo que ser internado en el Centro Provincial de Salud Infantil con quemaduras de 1 y 2 segundo grado en las manos y rostro, luego de que en una travesura prendiera fuego la casa.

 

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Parque, de la ciudad Capital cerca de las 11. Allí, una joven de 19 años que estaba al cuidado de sus hermanos –un niño de 5 y otro 11 años-, salió a realizar unas compras para preparar el almuerzo y al regreso vio una gran columna de humo en el patio de la casa.

 

Apenas llegó a su hogar, encontró a su hermano de 11 años quien a los gritos le decía que su hermanito había prendido estado jugando con un encendedor y que había ocasionado el incendio de un colchón. El niño, se encontraba en el interior de la casa.

 

Un vecino, al alertar la situación ingresó a la habitación donde estaba originado el foco ígneo y de entre las llamas extrajo al pequeño, que estaba parado en un rincón del depósito. El menor presentaba quemaduras en el rostro y las manos, por lo que fue asistido en el sitio y posteriormente fue trasladado al Cepsi. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso