Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Detienen a un prófugo por homicidio en un incidente

El sujeto era intensamente buscado imputado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Estaba promoviendo desorden en inmediaciones del barrio Congreso.

Agrandar imagen detenido
detenido Crédito: El sujeto fue alojado en sede policial.

El procedimiento se llevó a cabo en calles Granadero Saavedra y Pedro León Gallo, del barrio Congreso de esta ciudad capital. Allí, los efectivos de la Comisaria 4ª, mientras realizaban recorridos preventivos, en momento dado lograron divisar a un sujeto, que se encontraba  protagonizando  disturbios, alterando el orden en contra de los transeúntes que caminaban por las inmediaciones del Club Atlético Central Córdoba, mientras se desarrollaba el partido de futbol programado anoche por la AFA.

 

De inmediato los uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería, tomaron intervención y en una rápida acción lograron reducir al sujeto, para luego ser trasladado a la dependencia policial.  Ya en sede policial, el mismo fue identificado como de apellido Carrizo, de 35 años, domiciliado en el barrio Congreso.

 

Los Policías, iniciaron las averiguaciones sobre los antecedentes del demorado y pudieron corroborar que el mismo tendría pedido de captura desde agosto, desde la Comisaría 3ª, por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, con intervención del Juzgado del Crimen de Quinta Nominación.    

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso