Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRIMAVERA

Las estudiantinas terminaron con un boliche clausurado y menores alcoholizados

Ayer culminaron los festejos por el Día del Estudiante con menores alcoholizados, espacios desalojados y numerosas actas de infracción.

De acuerdo a un informe emitido por personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, se prohibió el ingreso de unos 70 menores de edad a un boliche de la autopista Santiago-La Banda. “La mayoría de ellos tenían aliento etílico. Un gran porcentaje de ellos eran mujeres”, destacó el titular de esta dependencia, Manuel Vallejos.

Todos fueron trasladados hasta una dependencia policial en La Banda donde fueron restituidos a sus padres.

 

De manera conjunta con el Proyecto Padres, Bomberos y personal policial realizaron distintos controles por el casco céntrico, barrios y el parque Aguirre.

 

En horas de la siesta “se desalojó una terraza del grupo 7 del barrio Mishky Mayu donde había alrededor de 40 personas consumiendo bebidas alcohólicas siendo muchos de ellos menores. También se hizo actas de infracción a un comercio que vendía bebidas alcohólicas y se clausuró un supermercado chino por comercializar bebidas”.

 

En el barrio Ejército Argentino, una menor de 16 años se descompuso por lo que debió ser trasladada al hospital Regional. Una vez allí, se determinó que estaba consumiendo bebidas junto con sus amigos en una fiesta clandestina. Quedó hospitalizada.

 

También en el barrio Juramento de la ciudad Capital, unos 200 chicos de entre 15 y 17 años se encontraban en una propiedad participando de una fiesta ilegal organizada por un joven de 21 años, donde consumían alcohol libremente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso