Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Frías: Cobarde amenazó a su ex pareja con un arma de fuego

El episodio tuvo lugar en calle Granadero de San Martín del barrio Centro, en la ciudad de Frías.

Dos adolescentes circulaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por el ex novio de una de ellas, quien se movilizaba en una motocicleta. Ocurrió en calle Granadero de San Martín del barrio Centro, en la ciudad de Frías.  

 

Al darles alcance comenzó a amenazarla de muerte, utilizando un arma de fuego. Esta situación generó temor en las adolescentes, quienes aceleraron la marcha del rodado para evitar que el joven continuara con las amenazas, dirigiéndose hasta la Comisaría seccional tercera del menor y la mujer.

 

En donde la joven, de tan solo 17 años, contó a los uniformados de la situación vivida con su ex novio con quien había cortado la relación hace dos meses. Inmediatamente los funcionarios dieron intervención a la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Natalia Simoes, quien ordenó la aprehensión del acusado y el secuestro del arma con el que habría amenazado a la víctima.

 

De esta manera los uniformados solicitaron colaboración a sus colegas de la División Prevención de la Departamental 7 para procurar ubicar al individuo.

 

 Horas más tarde, alrededor de las once de la noche  personal del Escuadrón Táctico Motorizado interceptó al acusado en la intersección de calles Corrientes y Sáenz Peña, en donde fue demorado, sin que se le haya podido secuestrar arma alguna, para luego ser trasladado a la comisaría seccional 23, donde fue identificado como Santiago Gómez, de 26 años de edad.

 

De esta situación tomó conocimiento de la fiscal interviniente, quien al tomar conocimiento del procedimiento realizado  dispuso que el joven quede aprehendido acusado del supuesto delito de amenazas calificadas, quedando alojado en la Alcaidía de la Departamental 7. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso