Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol español

Barcelona, que perdió a Messi por lesión, igualó con el Atlético de Simeone

En el Camp Nou, igualaron 1-1. Rakitic marcó para el local y Ángel Correa empató para el Colchonero. La Pulga no pudo terminar el encuentro por una molestia muscular

El delantero argentino Ángel Correa convirtió el gol de Atlético de Madrid en el empate de hoy contra Barcelona 1-1, de visitante, en un partido por la quinta fecha de la Liga de fútbol de España, que tiene como líder a Real Madrid.

 

 

Correa, ex San Lorenzo, marcó a los 16 minutos del segundo tiempo (60 segundos antes de ingresar al Camp Nou) para el conjunto madrileño, dirigido por el DT Diego Simeone; en tanto que el croata Ivan Rakitic, a los 41m. del primero, abrió el marcador para el conjunto catalán, donde fue titular el santafesino Javier Mascherano.

 

 

Por su parte el crack rosarino Lionel Messi, figura de Barcelona, se resintió de su lesión en el aductor derecho y le dejó su lugar al turco Arda Turán, a los 14 minutos de la segunda etapa, cuando su equipo ganaba por 1-0.

 

 

Barcelona, con el empate, llegó a 10 puntos, tres menos que el líder Real Madrid, que previamente empató ante Villarreal, 1-1 de local.

 

 

El gol del conjunto que conduce el francés Zinedine Zidane lo convirtió Sergio Ramos (3m. ST); mientras que el del equipo visitante, donde el zaguero central Mateo Musacchio fue titular, lo anotó Bruno, de tiro penal (46m. PT).

 

 

Los resultados de hoy: Celta de Vigo (DT Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia) 2 - Sporting Gijón 1; Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 4 - Las Palmas (Sergio Araujo) 1; y Granada (Ezequiel Ponce) 1 - Athletic de Bilbao 2.

 

 

La quinta fecha, que comenzó ayer con Sevilla 1 - Betis 0 y Málaga 2 - Eibar 1, finalizará mañana con Osasuna - Espanyol (Martín Demichelis y Pablo Piatti); Deportivo La Coruña (Germán Lux) - Leganés (Martín Mantovani y Alexander Szymanowski); y Valencia (Enzo Pérez y Federico Cartabia) - Alavés (DT Mauricio Pellegrino y Cristian Espinoza).

 

 

Posiciones: Real Madrid 13 puntos; Sevilla 11; Barcelona 10; Atlético de Madrid, Las Palmas, Villarreal y Athletic de Bilbao 9; Real Sociedad, Eibar y Sporting Gijón 7; Deportivo Alavés 6; Deportivo La Coruña, Málaga y Betis 5; Leganés y Celta de Vigo 4; Espanyol, Granada y Osasuna 2; y Valencia 0.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso