Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Crucero goleó a San Martín de Tucumán en Misiones

Crucero del Norte logró ayer su primera victoria en el torneo 2016/17 de la Primera B Nacional de fútbol, al superar por 3 a 0 como local a San Martín de Tucumán, que sigue sin ganar, en partido de la quinta fecha del certamen.

 

 

Rodrigo Lechner, Abel Méndez y Pablo Ostrowski, todos en el complemento, marcaron los goles del ’camionero’, que ahora lleva cuatro unidades: hasta hoy acumulaba un empate (en el debut ante Chicago) y tres derrotas consecutivas.

 

 

San Martín, en cambio, quedó estacionado en los dos puntos con dos igualdades y dos caídas. Los de Diego Cagna siguen sin poder sumar de a tres.

 

 

Hoy, luego de una primera etapa pareja y sin grandes acciones de peligro frente a los arcos, Crucero del Norte se puso en ventaja apenas iniciado el complemento y a partir de allí, con prolijidad y oportunismo, construyó un triunfo merecido.

 

 

Los dos equipos terminaron con diez hombres: el árbitro Saúl Laverni expulsó a Dip (5m del segundo tiempo) e Iriberri (29m de la misma etapa).

 

 

En la próxima jornada, la sexta, el conjunto misionero quedará libre y los tucumanos serán locales ante Estudiantes de San Luis.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso