Le apuntó a la cabeza a su concubina con una tumbera delante de sus hijos
arma de fuego de fabricación casera
Los peritos de la División Criminalística secuestraron el arma.
PRIMERO EN NDW

Le apuntó a la cabeza a su concubina con una tumbera delante de sus hijos

El agresor fue aprehendido en inmediaciones del inmueble donde se produjo el hecho. La Policía secuestró el arma empleada en el incidente.
21/09/2016

Un sujeto de 20 años fue aprehendido luego de que amenazara de muerte a su concubina con un arma de fabricación casera. El incidente se produjo delante de sus hijos de 3 y 1 año. El hecho ocurrió en el barrio General Paz de esta capital.

Según trascendió, el agresor se despertó molesto por el llanto de uno de sus primogénitos. Fue en ese momento que comenzó a insultar a su concubina, porque los menores no cesaban con los gritos. Ante la situación, comenzaron una violenta discusión.

En medio de las agresiones verbales, el sujeto extrajo un arma de fuego de fabricación casera que tenía en la cocina y le apuntó a la cabeza a su pareja. Le gatilló en falso.

Ante la situación la mujer alertó a la Policía sobre lo que había pasado. Los efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer y Comisaría 5ª, acudieron al sitio. El agresor fue aprehendido y se secuestró el arma de fuego. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento