Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Se entregaron más módulos habitacionales en diferentes barrios de la ciudad Capital

Las entregas fueron en los barrios Almirante Brown, Industria, Bosco III y General Paz y todos los actos, estuvieron encabezados por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

Continuando con el programa de erradicación de viviendas ranchos o precarias, implementada por la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurado cuatro módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad capital.

 

Alicia Santillán, del barrio Almirante Brown, manifestó: “he tenido la oportunidad de que me hagan un módulo habitacional por la autoridades del gobierno, como la Dra. Claudia de Zamora. Agradecida a ella de todo corazón y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Vivía en una piecita, con un baño precario, pero bueno ahora vamos a vivir mejor y lo vamos a disfrutar por lo que nos han hecho, lo vamos a cuidar siempre. Agradeciéndole siempre a la Gobernadora por habernos apoyado en esta casita”.

 

 Antonia Caro fue del barrio Industria, expreso: “antes vivía en un ranchito con nylon, hasta que he podido hacer una pared, pero después vino una tormenta y me ha derrumbado la casa. Ahora gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora vamos a vivir mejor,  tengo un techo digno para mis hijos, vamos a estar tranquilos no vamos a sufrir por el viento ni por la lluvia, ni nada. Muchísimas gracias a la Gobernadora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora”.

 

En el barrio, Bosco III, la adjudicataria fue Daniela Viviana Contreras, quien con emoción, señalo: “tengo nueve hijos, vivía en una casa que se me estaba derrumbado todo el techo. Ahora gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, tengo esta hermosa vivienda, que es un sueño hecho realidad. Es una bendición enorme, muy emocionada y agradecida”.

 

Johana Yudith Ledesma, del Barrio General Paz fue la beneficiaria. Su esposo Samuel Galván, esbozo: “vivíamos en un ranchito con nylón, en una sola piecita con mi familia. Le hemos pedido una ayuda a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, entonces ellas nos envió esta casita. Estamos muy contentos, porque gracias a ella, tenemos esta casa. Le agradecemos profundamente de corazón. Es un hermosísimo sueño que se no está cumpliendo, era algo inesperado de pasar de un rancho a una casa. Es algo que uno no lo piensa, estamos muy agradecidos por mis hijos, porque van a tener sus piezas. Le doy las gracias al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora también porque ellos siempre están ayudando a los demás. Siempre veo que ellos siempre ayudan a gente necesitada. Muchas gracias”, dijo emocionado.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso