Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El próximo domingo en plaza Añoranzas

Daniel Agostini y Ternura, en festejos del Día del Estudiante

Mañana, a las 11, en el Municipio se hará la presentación oficial de los pasacalles elaborados por alumnos secundarios en el programa Pintá Conciencia.

El próximo domingo 25, en plaza Añoranzas se llevará a cabo el festejo por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital.

 

Daniel Agostini y Ternura serán los espectáculos musicales centrales. También estarán presentes bandas locales. El evento está previsto que comience a las 14 y se desplegará un fuerte control, con la colaboración de todas las áreas operativas del Municipio para que no se registren inconvenientes. También habrá sorteo de importantes premios.

 

Si bien la entrada es libre y gratuita se solicita la donación de un alimento no perecedero para ser donado a los comedores municipales.

 

En cuanto al programa Pintá Conciencia, que se desarrolla en forma conjunta entre las direcciones de la Juventud, Cultura y Salud, se culminó con la elaboración de los pasacalles por parte de alumnos de colegios secundarios.

 

Durante la jornada de mañana a las 11 se hará la presentación oficial de los pasacalles en el Municipio y luego serán colgados por toda la ciudad. Además se hará una votación, a través de la página de Facebook de la Dirección de la Juventud y el pasacalle que reciba más me gusta será elegido ganador y el premio será una estudiantina para el curso.  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso