Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Será el próximo sábado

Las cinco fuerzas de Cambiemos saldrán a timbrear con Mauricio Macri

María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta, serán de la partida. Se espera que Elisa Carrió también participe.

Hasta julio todo fue pura y exclusivamente amarillo. El mes pasado, fue la UCR la que se sumó, y junto a Pro compartieron agendas, salidas y encuentros cara a cara. El sábado próximo, las cinco fuerzas que componen Cambiemos saldrán juntos a tocar timbres en el conurbano y las principales capitales del país, convencidos de la necesidad de dar un gesto de unidad hacia dentro y hacia afuera de la coalición de gobierno.

 

Ayer por la tarde, en una reunión en la sede de Pro, en Balcarce al 400 y de la que participaron representantes del macrismo , UCR, la CC-ARI, FE y el Partido Demócrata Progresista, quedó definido el primer timbreo conjunto de las fuerzas de Cambiemos durante el gobierno de Mauricio Macri.

 

Fuentes de Pro confirmaron que el presidente Mauricio Macri participará de la actividad, que se desarrollará de 10 a 13, y de la que tomarán parte la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, miembros del gabinete encabezados por su coordinador, Marcos Peña, y dirigentes de todo el país. Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin, dirigentes de la CC-ARI, quedaron en transmitir la invitación a Elisa Carrió, quien no fuera invitada en la anterior convocatoria. El líder de FE, Gerónimo Venegas, confirmó que estará tocando timbres en algún lugar del conurbano.

 

"La idea es que esta vez estemos todos mezclados, y que dirigentes de los distintos partidos de frente encaremos juntos el diálogo y escuchemos a la gente", afirmó el secretario general de Pro, Francisco Quintana, quien junto al misionero Humberto Schiavoni (presidente del partido) encabezó la reunión de hoy con los partidos aliados.

 

 

 

Fuente: La Nación

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso