Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Asamblea General

Macri ante la ONU: "Reitero el llamado al diálogo con el Reino Unido por Malvinas"

El mandatario nacional habló sobre el cambio climático, la economía argentina y reiteró su reclamo por las Islas Malvinas.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, habló ante la ONU sobre la pobreza, el cambio climático, la situación económica en el país y su apertura hacia la recepción de refugiados.

 

"Es un honor estar aquí por primera vez", expresó el mandatario nacional. Y agregó: "Los cambios son cada vez más veloces, y las prioridades de nuestro gobierno están alineadas con las del mundo".

 

"El primero de nuestros objetivos es la pobreza cero. Los otros objetivos son la lucha contra el narcotráfico y unir a los argentinos. Normalizamos la macroeconomía y ya se ven los resultados", aseguró Macri.

 

"A pesar de la inflación, somos opotimistas. Volvimos al mercado internacional de crédito y las empresas confían en Argentina", manifestó. Y enfatizó que en "un país como el nuestro, una potencia productora de alimentos, no puede soportar que haya gente pasando hambre".

 

"Estamos apostando a las energías renovables. El cambio climático es un desafío. Los argentinos elegimos el camino del diálogo y la verdad", afirmó. Y por último, sentenció: "Reitero el llamado al diálogo con el Reino Unido por Malvinas".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso