Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Cinematográfico: Ladrones asaltaron, se refugiaron en una casa y fueron apresados

Los delincuentes pretendieron evadir a la Policía por lo que ingresaron a una vivienda. Promovieron desorden y finalmente fueron aprehendidos.

Agrandar imagen Detenido
Detenido Crédito: Hay varias personas aprehendidas.

Dos sujetos que habrían asaltado a una joven en inmediaciones del barrio Sarmiento, fueron aprehendidos luego de una persecución y de que ingresaran en una vivienda donde pretendían refugiarse.

 

El hecho se produjo cerca de las 2, cuando los uniformados del Comando Radio Eléctrico Zona Centro, circulaban por Avenida Circunvalación y divisaron a dos motociclistas en actitud sospechosa. De inmediato pretendieron identificarlos, pero éstos se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

 

En ese momento se produjo una persecución. La misma terminó en una vivienda ubicada en Manzana 1, del barrio Villa del Carmen, donde los ladrones intentaron refugiarse. De inmediato, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial. Los mismos fueron identificados y quedaron a disposición del juez de Crimen de  Turno. Se secuestró una motocicleta Honda Wave y otros elementos que habrían sido robados a una joven minutos antes. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso