Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

El juez inspeccionará la casa donde asesinaron a un joven

La medida se llevará a cabo en las próximas horas en el barrio Canal de Dios en la ciudad de Pampa de Los Guanacos. El agresor aún no fue apresado.

Agrandar imagen Dr. José Luis Torrelio
Dr. José Luis Torrelio Crédito: El juez Torrelio estará a cargo de la inspección ocular en la vivienda.

Cerca del mediodía se llevará a cabo la inspección ocular en la vivienda ubicada en calle Corrientes del barrio Canal de Dios, en la ciudad de Pampa de Los Guanacos, departamento Copo donde días atrás encontraron asesinado de una cuchillada en el cuello a Miguel Alfredo Llanos.

 

Llanos, habría mantenido una pelea con un sujeto con quien habría compartido una rueda de copas. El agresor lo golpeó y posteriormente lo acuchilló.

 

El cuerpo de la víctima fue hallado por su novia. De inmediato, la policía inició las averiguaciones sobre el hecho. En el inmueble se secuestró un cuchillo, que fue trasladado a la sede de la División Criminalística donde será peritado.

 

El procedimiento judicial será encabezado por el Juez de Crimen de Monte Quemado, Dr. José Luis Torrelio. Los efectivos de la División Delitos Complejos y Homicidios, comenzaron a recabar testimoniales sobre el caso. Hasta el momento no hay detenidos. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso