Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en NDW

Insólito: Robó bienes de una vivienda y quedó detenido al intentar venderlos al damnificado

Efectivos de la Comisaría Seccional 11 tomaron conocimiento de hecho, demoraron al ladrón y le secuestraron varios objetos que había sustraído.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la manzana barrio del barrio Ampliación Ejército Argentino, de esta ciudad. Allí un malviviente aprovechando que los moradores no se encontraban en la casa, dañó una ventana e ingresó al interior para apoderarse de varios objetos.

 

El ladrón en su afán de vender  los bienes, de inmediato comenzó a ofertarlos a pocas cuadras del lugar del robo. Es así que el sujeto ingresó a un negocio y comenzó a ofertar los artículos entre la clientela, entre ellos un nebulizador, una Tickera, dos camperas y estéreo.

 

En esos momentos para mala suerte del delincuente, se encontraba en el negocio el dueño de la casa en donde había sustraido los artículos, quien reconoció los objetos que estaba ofertando el ladrón como suyos, percatándose allí que había sido víctima del robo. Con la colaboración de sus vecinos, el damnificado redujo al malhechor, a la vez que solicitó mediante llamados telefónicos a la policía.

 

Al cabo de unos instantes, personal de la División Prevención se dirigió a la escena y puso en custodia al individuo, secuestrándole los bienes de valor que pretendía vender. Luego de ello el joven aprehendido fue conducido a la comisaría seccional once, en donde fue identificado como Mauricio Moran, de 21 años, alias “Mauri”, domiciliado en el barrio Ejército Argentino, conocido delincuente de la zona.

 

También se dirigió a sede policial el damnificado, de apellido Godoy, quien radicó la denuncia. Del caso tomó intervención el Magistrado de Crimen de Turno, a cargo de la Dra. Falco, quien dispuso la detención de “Mauri”, acusándolo del supuesto delito robo, ordenando además la entrega de los objetos recuperados al propietario.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso