Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRIMERO EN NDW

Gabriela Michetti llegó acompañada de Hernán Lombardi y Sergio Bergman

La vicepresidenta y los funcionarios nacionales llegaron para la inauguración de Tecnópolis Federal y el Tren al Desarrollo.

Agrandar imagen Foto de archivo.
Foto de archivo.

La vicepresidenta Gabriela Michetti junto al titular de la Agencia Federal de Servicios Públicos, Hernán Lombardi y el Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman arribaron pasadas las 11 de hoy desde la provincia de Tucumán, y se sumaron al ministro Lino Barañao para participar de la inauguración oficial de Tecnòpolis en el Nodo Tecnológico.

 

Las actividades oficiales contará con la participación de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y miembros del Gabinete provincial y comenzarán con la inauguración del Tren al Desarrollo desde donde las autoridades se dirigirán al Nodo.

 

Sin embargo, se confirmó que Michetti al arribar se dirigirá directamente al Nodo Tecnológico para habilitar Tecnópolis.

 

En tanto por la tarde, Bergman junto a la gobernadora y al senador Zamora habilitarán la Estación de Pisicultura que se construyó camino a Villa Río Hondo, en cercanías de Las Termas para abastecer con fauna ictícola al embalse de Río Hondo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso