Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Vía Facebook

El contundente repudio de Pablo Mirolo tras los actos vandálicos

"Ningún argumento es válido para que salgan heridas personas inocentes que se encontraban disfrutando del show", dijo el intendente

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El intendente Pablo Mirolo, acudió a su perfil en la red social Facebook para realizar un fuerte descargo tras los funestos actos vandálicos que se suscitaron en la ciudad de La Banda en el cierre de los festejos por el 104 aniversario.

 

Es que en el horas de la madrugada se presenciaron hechos vandálicos, sin fundamento alguno, sin razón”, según expresó el jefe comunal, quien aseguró que se produjo un caos para nada esperado a cargo de un grupo de inadaptados que evidentemente solo buscaba perturbar la fiesta que estábamos viviendo todos los bandeños”.

 

Asimismo indicó que nada justifica que ocurra esto, ningún argumento es válido para que salgan heridas personas inocentes que se encontraban disfrutando del show y nada justifica que la policía salga perjudicada también”.

 

En esta línea repudió profundamente “que la fiesta tuviera un cierre poco esperado ¿o esperado?” se preguntó, al tiempo que enfatizó: “pareciera que los que no están contentos con que la ciudad prospere, la ciudad se vea más limpia, las obras se destaquen y las mejoras se aprecien, cosa que quizá no pasaba hace mucho tiempo, hayan sido los provocadores de estos hechos”.

 

Sin embargo, agradeció “a todos por el apoyo y sobre todo a cada ciudadano que nos llamó, envió mensajes; a los funcionarios locales y nacionales que repudiaron el hecho, pero por sobre todo al vecino que se acercó para decirnos ¡¡¡Sigan adelante, no decaigan, esto no es otra cosa que demostrar debilidad de parte de los autores tanto materiales como intelectuales!!!”.

 

 

 

El descargo completo"Vecinos de mi querida ciudad, hoy me dirijo a ustedes por este medio para expresar mi más profundo repudio, a los hechos acontecidos el día del cumpleaños de nuestra ciudad, hechos vandálicos, sin fundamento alguno, sin razón. La noche se venía desarrollando con total normalidad, la familia estaba reunida y los jóvenes disfrutaban ya de una noche primaveral llena de música y color. Ya transcurridas la presentación de varias bandas locales y nacionales y casi al finalizar la fiesta, se produjo un caos para nada esperado a cargo de un grupo de inadaptados que evidentemente solo buscaba perturbar, la fiesta que estábamos viviendo todos los bandeños, y me pregunto porque? Nada justifica que ocurra esto, ningún argumento es válido para que salgan heridas personas inocentes que se encontraban disfrutando de show y nada justifica que la policía salga perjudicada también. 

 

Pero hoy quiero decir que repudio profundamente que la fiesta tuviera un cierre poco esperado ¿o esperado? me pregunto, porque pareciera que los que no están contentos con que la ciudad prospere, la ciudad se vea más limpia, las obras se destaquen y las mejoras se aprecien, cosa que quizá no pasaba hace mucho tiempo, hayan sido los provocadores de estos hechos y digo…. Es necesario destruir lo que se logró hacer, para marcar presencia, no es más valido, aportar al cambio que destruir lo realizado, pero es el pensamiento que queremos superar, eso piensan los que se quedaron en el recuerdo en la nostalgia de querer crecer sin mover un dedo y a costas de otros, o de los que priorizaron siempre su interés personal por encima del colectivo. Yo elijo creer en la gente que quiere, creer y genera progreso: prefiero creer en ese ciudadano que se compromete con su ciudad, que hace que cada día sea parte de la historia de La Banda, dejando huellas en cada acción que realiza.

 

Estos hechos no merecen ni siquiera ser contados, registrados o trasmitidos, porque ¿Qué le dejaremos a nuestras generaciones futuras? El recuerdo de un hecho fatal o el recuerdo de un evento que revaloriza nuestra esencia?..... Bandeños hoy más que nunca, resaltemos el orgullo del “Ser Bandeños”, de ser de nuestra querida cuna de poetas y cantores. ¡¡¡Viva La Banda!!!.

Gracias a todos por el apoyo y sobre todo a cada ciudadano que nos llamó, envió mensajes; a los funcionarios locales y nacionales que repudiaron el hecho, pero por sobre todo al vecino que se acercó para decirnos ¡¡¡Sigan adelante, no decaigan, esto no es otra cosa que demostrar debilidad de parte de los autores tanto materiales como intelectuales!!!."

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso