Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El siniestro fue controlado por bomberos

Varios autos se quemaron en el playón de Tránsito

Los vehículos afectados en la repartición municipal llevaban años depositados en calidad de secuestro.

Ayer a la mañana, un foco ígneo alteró el normal ritmo de trabajo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, situada en la intersección de calle Bolivia y avenida Belgrano.

 

Por causas que la Policía de la Provincia trata de establecer, varios vehículos que llevaban —en algunos casos— más de una década depositados en calidad de secuestro resultaron afectados por un incendio que se desató aproximadamente a las 8.30.

 

En el lugar, Bomberos de la Policía trabajaron intensamente hasta controlar el foco ígneo que, más allá de la destrucción de los achatarrados vehículos no tuvo mayores consecuencias.

 

En tal sentido, en comunicación con “La Radio de los Santiagueños”, el director de la dependencia, Enrique Urquiza, manifestó que resulta necesaria la reglamentación por parte del Concejo Deliberante del artículo 2º del decreto de Emergencia Vial rubricado por el Gobierno de la Provincia para que el Estado Municipal pueda “deshacerse” de los rodados tras un tiempo prudencial de espera a que sus propietarios los retiren tras el pago de las correspondientes multas.

 

También en diálogo con LV11, el concejal René Loto informó que un proyecto de su autoría espera tratamiento en el Deliberante desde el pasado año.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso