Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País La fiscalía se opone

Por su salud, Lázaro Báez pidió ser beneficiado con prisión domiciliaria

La defensa de Lázaro Báez pidió ayer que el empresario detenido y procesado por presunto lavado de dinero sea beneficiado con la prisión domiciliaria por cuestiones de salud y la fiscalía se opuso, según informaron a Télam fuentes judiciales.

 

 

El magistrado presentó una copia de la historia clínica de Báez y un informe de un perito de parte para intentar justificar el pedido basado en que su defendido está desmejorado, perdió peso y se le habría agravado el cuadro que lo aqueja.

 

 

Lázaro Báez sostuvo ayer que no pudo pagar los aportes y cargas sociales de los empleados de sus 14 empresas porque la Justicia embargó y bloqueó sus cuentas bancarias, algo que le impidió adherir un plan de pagos para regularizar la situación.

 

 

Báez fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza, donde está preso para ser indagado en el juzgado penal económico a cargo de Ezequiel Berón de Astrada, quien lo imputó por la evasión de 33 millones de pesos en aportes a la seguridad social. Ante el juez se negó a responder preguntas pero entregó un escrito donde solicitó que se realice una pericia relativa a sus empresas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso