Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Asistieron autoridades nacionales, el senador Gerardo Zamora, el ministro Gelid y representantes de las asociaciones

Expo Bra 2016 trajo a Santiago lo mejor de la ganadería nacional

La muestra, que se llevó a cabo en el Vivero San Carlos, tuvo ayer su apertura oficial. Desde la Nación destacan el crecimiento del sector en la provincia.

Se realizó ayer el acto oficial de la inauguración de la Expo Bra NOA 2016 en las instalaciones del vivero San Carlos. El mismo contó con la presencia del subsecretario de Ganadería de la Nación, Ing. Rodrigo Troncoso, el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, el ministro de Producción de la Provincia, Ing. Luis Gelid, el presidente de el Senasa, Jorge Horacio Dillon y en representación de las tres asociaciones Brahman, Braford y Brangus, Santiago Gilotaux, entre otros.

 

Luego de recorrer la feria por los distintos stands y de dialogar con productores y visitantes presentes, el senador Zamora, acompañado por la comitiva oficial, dieron comienzo al acto protocolar para dejar oficialmente inaugurada la Expo Bra 2016 en Santiago del Estero.

 

En primer lugar, el Dr. Gerardo Zamora, en nombre de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, le hizo entrega de obsequios artesanales al subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso y al presidente de Senasa, Jorge Dillon.

 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Santiago Gilotaux, quien en nombre de las tres asociaciones destacó el crecimiento de la Expo a lo largo de estos diez años, “agradezco profundamente a la provincia de Santiago del Estero. Esto se hizo gracias al impulso, evidentemente de las tres asociaciones, que decidimos venir aquí a Santiago y encontramos un eco de parte del Gobierno que no aflojó durante los diez años, y sabemos lo ganaderos que no han sido años fáciles”, subrayó Gilotaux.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso